Inicio JALISCO Reconoce Enrique Alfaro nueva etapa del Supremo Tribunal de Justicia

Reconoce Enrique Alfaro nueva etapa del Supremo Tribunal de Justicia

0
Compartir

Este martes, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, acompañó a David Espinosa Licón, presidente del Supremo Tribunal de Justicia, en el informe de actividades 2021, que desde hace tres años comenzó con la transformación del Poder Judicial.

“Me quedó claro que al frente del Supremo Tribunal hay un hombre con una gran capacidad, con mucha claridad de lo que se está haciendo y de lo que se tiene que hacer y con ello ratifico la imagen que he construido desde que venimos trabajando juntos de que es un jalisciense extraordinario” señaló Alfaro Ramírez.

Espinosa Lincón hizo énfasis en trabajar en la modernización yendo de la mano con la tecnología, continuar sin gastos ofensivos, ser sensibles atrás de cada juicio así como tener apertura hacia la ciudadanía.

“Es trabajo de todo el capital humano del poder judicial, no cantamos victoria porque no la tenemos. Pero sí tenemos claro que tenemos que trabajar y modernizar al poder judicial”, indicó el Magistrado.

Por último el Gobernador del estado mencionó: “La realidad en la que estaba este poder no podía seguir porque justamente esa realidad no respondía a la dinámica social, política y económica que tenía nuestro estado, por eso mi reconocimiento tres años después a todos los que forman parte de este gran poder porque han puesto su voluntad y compromiso para transformarlo, actualizarlo y para convertirlo en un soporte fundamental de la transformación de Jalisco”.

Comments

comments