Inicio POLÍTICA Recibe Sergio Chávez apoyo de Mario Delgado

Recibe Sergio Chávez apoyo de Mario Delgado

0
Compartir

El dirigente nacional de Morena Mario Delgado ofreció el respaldo irrestricto del partido a Sergio Chávez Dávalos para la defensa de su candidatura por Tonalá, que le fue rechazada por el IEPC Jalisco.

Luego de sostener una reunión con militantes y candidatos del partido, Mario Delgado se reunió en privado con Sergio Chávez y le ofreció mantener una vigilancia y acompañamiento del proceso que lleva ante los tribunales en este momento.

«Es alentador encontrar el apoyo del partido en estos momentos en que luchamos contra la injusticia que realizó la autoridad electoral en nuestra contra», indicó Sergio Chávez.

La madrugada del lunes 5 de abril, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana negó el registro a Sergio Chávez para contender por Tonalá, a pesar de que este cumplió con todos los requisitos que marca la ley.

Por ello presentó el pasado jueves un recurso para que los tribunales revisen el actuar de la autoridad electoral y le puedan reconocer su derecho a contender en el proceso electoral que está en marcha.

Comments

comments