Inicio POLÍTICA Recibe Paco Ramírez Acuña, constancia como Senador electo de Jalisco

Recibe Paco Ramírez Acuña, constancia como Senador electo de Jalisco

89
0

Este medio día, acudió Paco Ramírez Acuña, acompañado de Nico Morales, a las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del INE en Jalisco, para recibir la constancia que los acredita como Senador electo de la República y Senador suplente.


Luis Zamora Cobián, consejero presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de Jalisco, hizo la entrega oficial de la constancia a la fórmula por el principio de primera minoría de la Coalición Fuerza y Corazón por México para el Senado de la República.
“Del reglamento de elecciones del Instituto Nacional Electoral, se expide a la fórmula integrada por el ciudadano Francisco Javier Ramírez Acuña, como el propietario y el ciudadano José Nicolás Morales Ramos como suplente. La presente constancia de asignación como los senadores electos en la ciudad de Guadalajara, a los nueve días del mes de junio de 2024”, dijo el consejero presidente.


Por su parte el exgobernador, ahora Senador electo por Jalisco, agradeció la tarea que ha hecho el Instituto Nacional Electoral. “Nosotros sí creemos en la democracia, nosotros sí creemos en que esta institución le ha dado al país un desarrollo, por lo cual agradecemos al INE y agradecemos a todas y a todos los ciudadanos que nos ayudaron para que la elección del pasado día dos de junio fuera una elección en
paz, tranquila, conforme a derecho, aplicándose la ley y logrando los resultados que hoy tenemos”.


En compañía de su equipo de campaña, así como de familiares, amigos y excolaboradores de gabinete, Paco Ramírez Acuña aseguró que las y los jaliscienses pueden tener la plena seguridad que va a trabajar con energía y con frontalidad, para hacer de México, un país con libertad y con democracia.

“Nosotros sí reconocemos democráticamente cuando ganamos y cuando perdemos, nosotros sí sabemos cuál es la trascendencia de un proceso democrático”, finalizó.

Comments

comments

Artículo anteriorEn 28 meses del régimen de excepción al menos 301 personas en centros penales de El Salvador han muerto
Artículo siguienteRocío Nahle promete gobernar con respeto e inclusión
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2