Realizan en Jalisco foro para prevención de conductas criminógenas

Realizan en Jalisco foro para prevención de conductas criminógenas

64
0
Compartir

En el marco del foro, realizado en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), señaló que este espacio es para la difusión e intercambio de ideas y propuestas, para incrementar la apuesta por la prevención e investigación en la comisión de delitos.

El comisionado de Seguridad Pública en Jalisco, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, dijo que con el objetivo de fortalecer la labor coordinada entre el municipio, el estado y la federación se realizó el XXXI Foro Regional para la Prevención de Conductas Criminógenas y Antisociales.

A su vez, el rector de la UAG, Antonio Leaño Reyes, expresó que este foro regional lo realiza la Secretaría de Gobernación, a través de la Gendarmería de la Policía Federal y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Por su parte el director operativo de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, Jorge Alberto Arizpe García, subrayó que a través de la inversión en equipamiento y capacitación, este municipio apuesta por el mejoramiento en las condiciones laborales de la policía al servicio de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Comments

comments

No hay comentarios