Inicio DEPORTES Real Madrid defiende liderato en su visita a Levante

Real Madrid defiende liderato en su visita a Levante

0
Compartir

Con la encomienda de defender su liderato, Real Madrid visitará este sábado al Levante, equipo que busca ascender en la media tabla, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga de España.

Los Merengues tienen mínimo margen de error en la cima de la clasificación, pues con 53 puntos, apenas aventajan por uno al Barcelona, por lo que sólo el triunfo como visitante los dejaría en la cima, sin importar qué hagan los Blaugranas.

El duelo que se jugará en el estadio de la Ciudad de Valencia, cuando el reloj marque las 14:00 horas, tiempo del centro de México, servirá como ensayo para los madrileños, pues el próximo miércoles se medirán con el Manchester City en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Para los pupilos del francés Zinedine Zidane el cotejo contra el Levante es una oportunidad de regresar a la senda del triunfo, luego de empatar a dos tantos con el Celta de Vigo, escuadra que disputa la salvación, en la fecha 24.

Con 29 unidades, los Granotes marchan en la posición 13, y querrán dar la sorpresa de la jornada, aunque, a pesar de jugar en casa, lucen como las víctimas, en el complicado partido que recibirán.

La última ocasión que ambos cuadros se enfrentaron fue durante la cuarta jornada, en el Santiago Bernabéu, escenario para la apretada victoria 3-2 del Real Madrid.

En otro partido sabatino, el estadio de Anoeta será el escenario para el parejo encuentro entre Real Sociedad y Valencia, quienes se medirán por ascender el tabla, en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Comments

comments