Inicio JALISCO Reafirma PRI Jalisco unidad y fuerza; se ha ido sólo el 0.1%

Reafirma PRI Jalisco unidad y fuerza; se ha ido sólo el 0.1%

0
Compartir

El PRI en Jalisco está más fuerte que nunca, a pesar de la salida de algunos personajes que se fueron prácticamente solos, traicionando al partido que les dio la oportunidad de participar en la política.

“Quienes han anunciado su deserción de las filas del partido, se van prácticamente solos, pues representan apenas el 0.1 por ciento del padrón de 327 mil militantes que tiene registrados el PRI en Jalisco”, detalló el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos.

Señaló que no existe una desbandada de priístas, como tramposamente han difundido los pocos que se fueron, y recordó que el PRI es el partido más grande y fuerte que tiene este estado porque representa modernidad, progreso y la esperanza de un Jalisco cada vez mejor.

Además, reconoció la convicción y trabajo de los militantes que permanecen en el partido porque ven a este instituto político como visionario, audaz, democrático, solidario y comprometido con la sociedad.

“A los hombres y mujeres que continúan en el partido, con el orgullo de ser priístas, leales a las causas que enarbola el PRI y que están comprometidos por dar la lucha al lado de la gente, les decimos que, la Dirigencia Estatal del PRI está y siempre estará abierta al diálogo con todas las expresiones que nos conforman; que la lealtad siempre rinde frutos, y que su esfuerzo, dedicación y pasión se verá recompensada con la victoria, esa que nos permitirá seguir encabezando las causas de la sociedad”, expresó Pizano Ramos.

Por otro lado, denunció que el Presidente Municipal de El Salto, Marcos Godínez Montes, desde este jueves que anunció su salida del PRI, ha presionado y amenazado a trabajadores del Ayuntamiento para que renuncien al tricolor, a pesar de que muchos no son militantes de este partido.

“Con esta acción, que pretende generar una imagen de una inercia, presiona a 500 trabajadores si es que quieren mantener su trabajo,  lo que consideramos como un abuso, un chantaje y constituye un delito de carácter electoral”, hizo patente Héctor Pizano Ramos.

Lanzó un llamado al Alcalde para que se abstenga de éstas prácticas y de poner en riesgo el trabajo de cientos de personas que no comulgan con sus decisiones e ideologías.

Comments

comments