Raúl Pereda con buen inicio en el US Amateur de Golf

Raúl Pereda con buen inicio en el US Amateur de Golf

23
0
Compartir

El mexicano Raúl Pereda firmó una tarjeta de 70 golpes, Fernando López de 71 y Roberto Lebrija de 77, al concluir ellos la primera ronda del US Amateur, el más prestigioso torneo mundial de su categoría que reúne a 300 golfistas del mundo.

Pereda de la Huerta tuvo un recorrido de altibajos con bogey en los hoyos dos, cinco, seis y doce, y se defendió con birdies en las banderas tres, once, catorce y diecisiete, para llenar una papeleta de 70 golpes, para par de campo, y a falta de que termine la mitad de lista de participantes se ubica en el puesto 35.

Fernando López realizó una ruta más compleja, con bogey en las banderas uno, dos, cinco, doce y quince, a cambio de birdies en la tres, seis, trece y dieciséis, para 71 impactos, uno arriba de par, para el lugar provisional 36.

A Roberto Lebrija le fue muy mal con bogey en las banderas dos, tres, cuatro, cinco, once y dieciocho y un doble bogey en el nueve, por apenas un birdie, en la bandera siete, por lo cual entregó una papeleta de 77 impactos, siete arriba de par, y encontrarse en el escalón 246.

Comments

comments

No hay comentarios