Inicio JALISCO Quiero un Jalisco con una gran calidad de vida: Carlos Lomeli

Quiero un Jalisco con una gran calidad de vida: Carlos Lomeli

0
Compartir

 

Porque los jaliscienses reclaman seguridad, paz y tranquilidad, Carlos Lomelí prometió que una vez que logre el triunfo el próximo 1 de julio, su gobierno trabajará para que en Jalisco exista calidad de vida, con acceso de estudio para los jóvenes, que no falten alimentos en las mesas y existan oportunidades de desarrollo para todos.

Así lo manifestó en los actos que encabezó en la colonia Miramar de Zapopan, en donde presentó sus propuestas en materia educativa, de seguridad, de desarrollo económico y acceso a la salud.

En este último tema, dijo que establecerán brigadas médicas para que ningún jalisciense se quede sin recibir la atención médica que merece.

El candidato al gobierno de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que una vez que llegue a la gubernatura, se acabará el que el pueblo ande «limosneando» la salud.

El Dr. Carlos Lomelí señaló que Jalisco se dividirá en 20 regiones, y en cada una de éstas se contratarán médicos, enfermeras y trabajadores sociales, para conformar brigadas que revisen el estado de salud y nutricional de cada habitante. Cada mes, agregó, deberán dar un informe de la situación en cada región para saber cuáles son las enfermedades más frecuentes y combatirlas.

Asimismo, detrás de esta «ola blanca», siempre habrá un camión con medicamento y materiales de curación.

«Vamos a tener un sistema de salud cálido, oportuno, con medicamento y material de curación, pero sobre todo, un sistema de salud que prevenga las enfermedades», reiteró.

Por otra parte, dijo que estará a la altura de los jaliscienses y afirmó que, como gobernador, su sueldo lo entregará para apoyar a la atención de niños con cáncer.

También Lomelí prometió que no habitará Casa Jalisco y la entregará a los jaliscienses para que se convierta en un espacio de apoyo a mujeres, niñas y niños violentados. «Yo no ocupo palacetes para gobernar, yo voy a caminar en la banqueta con el pueblo, ahí voy a gobernar, yo si sé caminar con la gente», refirió.

Comments

comments