Inicio JALISCO Que se modifiquen los dictámenes de los convenios en materia de Salud...

Que se modifiquen los dictámenes de los convenios en materia de Salud y Protección Civil para todos los municipios: Carlos Lomelí

0
Compartir

El Dr. Carlos Lomelí Bolaños pidió modificar los dictámenes de los convenios en materia de Salud y Protección Civil que se firmarán con Zapopan, a efecto de que se sumen a todos los municipios que colindan con Guadalajara.

Así lo planteó el Coordinador de las y los Regidores de Morena, durante su intervención en la sesión de la Comisión Edilicia de Gobernación, Reglamentos y Vigilancia.

Sí es tan buena la iniciativa, agregó, que sean invitados otros municipios a la coordinación en el tema de salud y de protección, por lo que no se les debe excluir.

“Si esta iniciativa verdaderamente tiene un sentido de atención y de mejorar la vida de la gente que colinda con los municipios, pues no entiendo porque solamente hacerlo con Zapopan, sí se puede hacer bajo los parámetros que estamos planteando en esta Comisión, con los demás municipios”, refirió.

Agregó que la propuesta de Morena es con el ánimo que las buenas ideas trasciendan y si es tan beneficioso el convenio, habrá que llevarlo también a San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Zapotlanejo e Ixtlahuacán del Río.

Finalmente, el Dr. Carlos Lomelí dijo que como fracción edilicia, Morena votará a favor de este convenio en la sesión ordinaria que habrá de celebrarse el próximo viernes.

Comments

comments