Inicio JALISCO Puerto Vallarta se prepara para el Festival del Taco

Puerto Vallarta se prepara para el Festival del Taco

0
Compartir

Música, libros y gastronomía estarán presentes en Puerto Vallarta, Jalisco, durante el Festival del Taco, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre, animados con el color de sus playas.

El organizador del evento, José Pelayo, detalló que “aunque es un festival nuevo en Puerto Vallarta, estamos seguros con el tiempo llegar a tener la audiencia y reconocimiento de festivales internacionales”.

En un comunicado, señaló que para esta edición, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, se espera la asistencia de cuatro mil visitantes.

Precisó que los tacos tendrán precios de 10 a 30 pesos y se podrán disfrutar desde los tradicionales tacos al pastor y bistec, hasta los regionales de birria y arrachera, con la posibilidad de un maridaje con cerveza artesanal.

El festival tendrá como invitado de honor al caricaturista José Trinidad Camacho, conocido como “Trino”, quien presentará su libro “Don Taquero”, mientras que Déborah Holtz y Alejandro Escalante presentarán “La Tacopedia”.

El festival estará amenizado con bandas de rock en vivo, además de que se contará con la participación de luchadores profesionales de Guadalajara para realizar una serie de demostraciones.

Comments

comments