Inicio ECONOMÍA Puerto Vallarta y Canopy River estrenan puente colgante vehicular de 150 metros...

Puerto Vallarta y Canopy River estrenan puente colgante vehicular de 150 metros de altura

0
Compartir

Durante el mes de mayo, Puerto Vallarta le da la bienvenida e incorpora a sus atractivos de aventura un espectacular puente colgante vehicular que ofrece la posibilidad de tener impresionantes vistas de la Sierra Madre Occidental a través del río Cuale, para quien decida descubrir la belleza del cinturón verde que envuelve a este destino turístico en una de sus zonas más emblemáticas.

La sociedad cooperativa Canopy River del ejido El Jorullo, incluyen a uno de sus recorridos este nuevo producto turístico, punto aparte y que vale la pena señalar es que no dejan de lado la conservación y protección del ecosistema. El puente colgante permite hacer un recorrido y cruzar el río Cuale en vehículos todo terreno a través de un puente de 470 metros de largo y 150 metros de altura que ofrece una vista espectacular de 360 grados hacia las montañas de la Sierra Madre.

La construcción de este puente se empezó en noviembre del 2015 y 18 meses después se ha logrado abrir al público. El touroperador encargado de realizar el viaje es Canopy River localizado a 5 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, por la rivera del rio Cuale hacia la montaña, lo cual permite disfrutar también de las aguas cristalinas y una hermosa cascada, en una emotiva experiencia en medio de la selva.

Es así como Puerto Vallarta sigue sumando atracciones para los turistas que están en busca de adrenalina y experiencias de aventura.

Comments

comments