Pronostican vientos superiores a 50 kilómetros por hora en tres estados del...

Pronostican vientos superiores a 50 kilómetros por hora en tres estados del país

43
0
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional reportó un canal de baja presión que se extiende en el noroeste, el occidente y el centro del país y a la aproximación de un frente frío a la frontera norte de México provocarán rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos.

Los fuertes vientos afectarán a Sonora, Chihuahua y Coahuila, Baja California y costas de los estados de Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Por otro lado, para este jueves se prevén nublados con tormentas intensas en Oaxaca, Chiapas y Tabasco, tormentas muy fuertes en Campeche, y tormentas fuertes en zonas de Guerrero, Puebla, Veracruz y Yucatán.
Así como intervalos de chubascos en localidades de Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Sonora, Nayarit, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.
En cuanto a temperaturas, un sistema de alta presión mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en donde el termómetro podría llegar los 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y el norte de Hidalgo y Puebla.

Comments

comments

No hay comentarios