Inicio MÉXICO Pronostican temperaturas de hasta 40 grados en algunos estados

Pronostican temperaturas de hasta 40 grados en algunos estados

61
0
Compartir

Se aproxima a la Península de Yucatán la onda tropical número 6, esto ocasionará tormentas intensas en distintas regiones de Chiapas, muy fuertes en zonas de Oaxaca, Veracruz y Tabasco de acuerdo a la información que proporciona el Servicio Meteorológico Nacional.

También se prevén tormentas locales fuertes en Michoacán, Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lluvias con momentos de chubascos en Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

Y lluvias en algunas zonas de Chihuahua, Tamaulipas, Hidalgo, Guanajuato y Sinaloa.

El SMN también informó que este viernes seguirá una amplia zona de nublados densos que cubrirá desde el occidente hasta el sureste del país, mismos que interaccionarán con una nueva onda tropical número 6, la cual se aproximará a la Península de Yucatán, favoreciendo potencial de tormentas puntuales muy fuertes a intensas.

Dichas precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas de tormenta sobre estas regiones.

Las temperaturas podrían superar los 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Comments

comments