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Profeco Jalisco realiza foro » Generando buenas prácticas comerciales turismo 2017″

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La Delegada de La Procuraduría Federal del Consumidor en Jalisco Lcda. Gabriela Vázquez Flores informó que este viernes 10 de marzo, la Profeco Delegación Jalisco realizó en un esfuerzo trasversal con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaria de Turismo, La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Puerto Vallarta, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), el foro de Capacitación y Prevención, “Generando Buenas Prácticas Comerciales Turismo 2017” en la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco.

Hasta el momento son cuatro foros los que se han realizado en el estado enfocados al sector turístico, siendo dos de ellos en Puerto Vallarta.

Este foro se realizó con el objetivo de reforzar la cultura y las acciones a favor de las y los consumidores, la concientización, supervisión y protección de sus derechos al consumidor o adquirir productos y/o servicios pertenecientes al sector turístico.

Este evento tuvo una participación de más de 80 representantes empresas que ofrecen servicios turísticos en la región.

En las ponencias se abordaron los siguientes temas:

“Cumplimiento a las Normas Oficiales Mexicanas, a la Ley Federal de Protección al Consumidor, Como ser un Proveedor Responsable”.

“Importancia del registro de marca y requisitos en la industria hotelera”

“Comercio electrónico y robo de identidad”

La Profeco apoyándose de estas acciones pretende unir esfuerzos para fortalecer la confianza en las relaciones comerciales a través del conocimiento obtenido con la capacitación y concientización y con ello lograr buenas prácticas entre los prestadores de servicios turísticos, así como la divulgación de una cultura de consumo responsable, en la que se garantice y proteja los derechos de las y los consumidores.

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