Inicio JALISCO Prisión preventiva para ex director y ex jefa de Administración de Fondos...

Prisión preventiva para ex director y ex jefa de Administración de Fondos de IPEJAL

34
0

Medida cautelar de seis días de prisión para el ex director general del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL), Fidel Armando “N” y la ex jefa de Administración de Fondos del organismo, Katia “N”, fue dictada este lunes por el juez que lleva el caso por la adquisición de fondos de inversión de Abengoa.

Lo anterior, tras realizarse la audiencia incial en la que se presentó imputación de parte de la Fiscalía Anticorrupción contra los referidos, quienes no acudieron a la audiencia del 10 de junio pasado en la que fueron vinculados a proceso seis ex funcionarios que integraban, junto con ellos, el Comité de Inversiones del Instituto.

Ambos se acogieron al término constitucional de 144 horas para organizar su defensa, por lo que la audiencia se reanudará el próximo domingo, pero mientras tanto el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por los 6 días, hasta que se resuelva la vinculación.

Comments

comments

Artículo anteriorRusia niega una suspensión de pagos de su deuda externa y culpa a Occidente
Artículo siguienteSubastan una camiseta de Ronaldo para ayudar a los soldados ucranianos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2