Inicio INTERNACIONAL Príncipe árabe promueve austeridad, pero se compra yate de 500 mdd

Príncipe árabe promueve austeridad, pero se compra yate de 500 mdd

140
0

El príncipe Mohammed Bin Salmán, heredero sustituto de Arabia Saudita es famosos por apoyar medidas de austeridad en la época de bajos precios del petróleo, según informa el portal RT, recorta el presupuesto del Estado y los sueldos de los empleados civiles, además congela contratos del Gobierno.

Por lo anterior ha causado indignación que el importante miembro de la familia real de Arabia Saudita haya adquirido, según el diario ‘The New York Times’, un yate por 500 millones de dólares, el cual le compró a un magnate ruso.

El lujoso yate fue adquirido el año pasado durante las vacaciones que Mohammed Bin Salmán, de 31 años, realizó por el sur de Francia.

The New York Times recalca la gran paradoja: un hombre que por un lado trata de reinventar la economía de su país (la cual depende del petróleo), y por el otro no se desprende de sus privilegios reales.
Según medios locales, el país árabe se encuentra en una situación complicada. La reciente ejecución de un príncipe saudita demuestra los problemas en la familia real.

Comments

comments

Artículo anteriorLo que tu smartphone dice de ti
Artículo siguienteRaúl Gutiérrez dijo adiós a selecciones nacionales