Inicio MÉXICO PRI presentó iniciativa de Reforma Constitucional para eliminar financiamiento público a partidos...

PRI presentó iniciativa de Reforma Constitucional para eliminar financiamiento público a partidos políticos

27
0
Compartir

El PRI ya renunció a 258 millones de pesos ante el INE, es el 100% del dinero público que le quedaba por recibir en 2017. Es el único Partido que lo ha hecho.

Si todos los partidos se suman en este propósito, serían 1,000 MDP de recursos los que se pondrían a disposición de los damnificados de forma inmediata dijo el coordinador César Camacho al presentar la iniciativa.

Los damnificados no pueden esperar hasta 2018 como plantea Morena y menos hasta 2021 como plantea Anaya. Enfatizo el diputado

La Iniciativa de Reforma del PRI es de grado Constitucional, por ello su aplicación sería inmediata, además no se incluiría ya el presupuesto a Partidos para 2018.

De aprobarse la Iniciativa de Reforma Constitucional #CeroDineroALosPartidos, se destinarían 6,800 millones de pesos para labores de reconstrucción y en favor de los damnificados.

Esta es la única forma viable e inmediata de hacer que suceda.

Asimismo Camacho, propuso la eliminación de todos los diputados plurinominales locales y federales, y de todos los Senadores.

De aprobarse la Iniciativa de Reforma Constitucional #CeroPluris, se destinarían 11,600 millones de pesos para labores de reconstrucción y en favor de los damnificados

El coordinador aseguro que el PRI, sabe que el dinero que recibimos los partidos es dinero del Pueblo, el dinero del Pueblo debe estar hoy con los damnificados.

Comments

comments