Inicio JALISCO PRI Jalisco toma protesta a dirigentes ICADEP de las filiales municipales.

PRI Jalisco toma protesta a dirigentes ICADEP de las filiales municipales.

0
Compartir

Con la presencia de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruíz Massieu, se tomó protesta a los presidentes y secretarios de las filiales municipales del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.
El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, destacó la importancia de la función que desempeña el instituto, pues es a través de la preparación que surgen los mejores perfiles para contender a las elecciones y, por supuesto, para el eficiente ejercicio de gobierno.

El trabajo que deberán desarrollar los nuevos dirigentes del ICADEP consiste formar políticamente a personas que aspiran a cargos públicos para que tengan un perfil sólido, de acuerdo a los ideales del PRI, esto a través de las capacitaciones, cursos, talleres y conferencias, todas siempre abiertas a la sociedad en general.

A parte de la toma de protesta, los presidentes y secretarios recibieron pláticas sobre manejo de estructuras, acción electoral y manejo de redes sociales. Además de asistir a la conferencia magistral de la Secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu.

El ICADEP se encarga de la formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes del partido, así como de la promoción de programas que impacten en el desarrollo político de las organizaciones adherentes y militantes.