Inicio Video PRI Jalisco rechaza relación con agresión de Enrique Alfaro a ciudadano

PRI Jalisco rechaza relación con agresión de Enrique Alfaro a ciudadano

47
0
Compartir

Desde el Comité Directivo Estatal del PRI rechazamos categóricamente alguna relación o responsabilidad en los hechos ocurridos en la Unidad Deportiva José María Morelos en la colonia El Mirador, en donde el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, agredió a un ciudadano luego de que éste lo abordara para expresarle el descontento con su gobierno.

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, lamentó la actuación del Alcalde porque ofende la investidura que ostenta y le lanzó un llamado para que se conduzca con respeto.

“Lo conminamos primero, a que respete la investidura de Presidente Municipal de todos los tapatíos porque ese lenguaje y otras serie de actitudes que denigran a la investidura de la presidencia municipal no se las podemos permitir; que ofenda a un ciudadano no se lo podemos permitir. Él debería salir a pedir disculpas, lejos de estar culpando a los institutos políticos que no compartimos la ideología ni su filosofía de trabajo. Hoy le hago yo un llamado muy respetuoso al Presidente Municipal para que en los mismos términos respete a los ciudadanos del municipio”.

Además respondió a la acusación que hiciera Alfaro Ramírez señalando que el ciudadano habría sido enviado por el tricolor para agredirlo.

“El PRI no envía a militantes a entorpecer las labores de Gobierno ni a enfrentar autoridades. En este caso es el libre reclamo de un ciudadano que debería ser respetado y atendido por el Alcalde sin importar si milita o simpatiza con alguna expresión política. Lo que no puede el Alcalde es estigmatizar a la sociedad”, aseveró.

Pizano Ramos afirmó que a Enrique Alfaro perdió la conexión que todo gobernante debe mantener con la sociedad, pues se ha negado a escuchar las voces ciudadanas.

“Hoy el Gobernante de Guadalajara está rompiendo su relación con la gente, se está divorciando de la sociedad. Enrique desgraciadamente está viendo que es presa de sus propias mentiras. Hoy está enfrentando a una sociedad molesta por su actuación al frente del Gobierno de Guadalajara, y todo esto es consecuencia de la falta de oficio que ha demostrado para escuchar a los ciudadanos, para atender a la sociedad, pero sobre todo para entender que desde el poder no puede despotricar ni contra la fe ni contra el pensamiento de ciudadanos que no coinciden con la visión gubernamental de Enrique Alfaro”, expuso.

El Dirigente Estatal del priísta aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional están concentrados y ocupados preparándose y afinando los detalles para la contienda electoral del 2018, lo que incluye que los gobiernos emanados de este instituto político entreguen buenas cuentas a la sociedad.

Aquí el video:

Comments

comments