Prevén tormentas en sur y sureste del país por Harvey

Prevén tormentas en sur y sureste del país por Harvey

29
0
Compartir

Los remanentes de Harvey, ya como ciclón tropical en el Golfo de México, y la onda tropical número 29, localizada en el sureste de México, favorecerán oleaje de 1 a 2 metros en Campeche y Yucatán, y tormentas intensas en Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Campeche.

También se pronostican tormentas muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Yucatán.

Tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos en Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, y Querétaro, así como lluvias dispersas en Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato y Aguascalientes.

Se estiman rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento iguales o superiores a 50 km/h con oleaje de 1 a 2 metros en Campeche y Yucatán.

Se prevé ambiente muy caluroso, con temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius, en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

Comments

comments

No hay comentarios