Prevén tormentas de fuertes en 24 estados

Prevén tormentas de fuertes en 24 estados

28
0
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el frente frío número 1, la circulación del ciclón tropical Harvey que se localizará en el Golfo de México y la onda tropical 29 al sur de Michoacán generarán tormentas de locales a intensas en 24 estados de la República Mexicana.


Detalló que se prevén tormentas intensas en regiones de Tamaulipas, Nayarit y Jalisco, así como tormentas muy fuertes en zonas de Chihuahua, Veracruz, Oaxaca, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas y Tabasco, y tormentas locales fuertes en Sonora, Durango, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo y Querétaro.

En cuanto a las temperaturas, pronosticó que durante este jueves continuará el ambiente muy caluroso, por lo que se estiman valores de temperatura que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

Comments

comments

No hay comentarios