Inicio JALISCO Presunto agresor de menor en albergue 100 corazones fue vinculado a proceso

Presunto agresor de menor en albergue 100 corazones fue vinculado a proceso

146
0

Por los delitos de maltrato infantil, abuso de autoridad y responsabilidad profesional y técnica fue vinculado a proceso José Samuel “N”, trabajador del albergue 100 Corazones señalado de agredir a un menor de edad.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía de la Fiscalía Estatal logró aportar los suficientes datos de prueba ante el Juez que presumen de la responsabilidad del sujeto en los tres delitos citados además que ordenó como medida cautelar que el sujeto permanezca en prisión preventiva durante seis meses.

José Samuel “N” fue detenido el pasado 13 de agosto mediante una orden de aprehensión que cumplimentaron los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado tras iniciar la investigación en torno a la agresión física de la que fue objeto el niño de 11 años de edad.

La Unidad Especializada en Delitos cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes continúa con la investigación del caso para establecer si existen más personas relacionadas con el maltrato del que fue objeto la víctima.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram