Inicio MÉXICO Presidente recomienda que FGR atraiga feminicidio de Ariadna Fernanda

Presidente recomienda que FGR atraiga feminicidio de Ariadna Fernanda

0
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recomendó que el caso del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda sea atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó el objetivo de que la FGR atraiga el caso es para que se lleve a cabo la investigación con un enfoque de derechos humanos.

“Como en este caso corresponde a los fiscales estatales, mi recomendación es que el asunto lo atraiga la Fiscalía General, con un enfoque de derechos humanos, para que se resuelva esto lo más pronto posible”, dijo.

“Al momento que se atraiga, ya nada más es qué entreguen todos los informes, las dos procuradurías, la de Morelos y la de la ciudad de México y que la Fiscalía General se haga cargo”, puntualizó.

El mandatario mexicano lamentó el feminicidio de la joven Ariadana Fernanda, cuyo caso ya tiene dos personas detenidas.

“Muy lamentable, muy doloroso, se está haciendo una investigación a fondo sobre este asunto porque parece que se quiso desviar el móvil y la causa del asesinato. Se está haciendo la investigación a fondo porque eso, como tú lo señalas, no se debe de permitir, no se puede permitir”, refirió.

El feminicidio de Ariadna Fernanda López, de 27 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado tras dos días de estar desaparecida, ha enfrentado a las autoridades de Morelos y de la Ciudad de México.

Comments

comments