Presidente Maduro llama “fracasado” Santos de Colombia

Presidente Maduro llama “fracasado” Santos de Colombia

37
0
Compartir

El gobernante de Venezuela Nicolás Maduro calificó este martes a su homólogo de Colombia Juan Manuel Santos como el “presidente más fracasado de la historia” y afirmó que su único logro es la paz con la guerrilla, lo cual se lo debe agradecer tanto a él como al fallecido ex mandatario Hugo Chávez.


En rueda de prensa, Maduro indicó que Santos tiene “ínfulas imperiales”, ya que expresa a diario su rechazo a la Asamblea Constituyente venezolana.

La Constituyente fue impulsada por el Ejecutivo venezolano a pesar del rechazo opositor, está dominada por el oficialismo y al momento de quedar instalada se declaró plenipotenciaria.

Santos “todos los días opina de la Constituyente en Venezuela, en vez de ponerse a trabajar por el pueblo colombiano. Santos tiene una obsesión fatal conmigo. Ocúpese de (el expresidente Álvaro) Uribe, que lo va a meter preso, va a terminar preso por mucho que pague peaje a Estados Unidos agrediendo a Venezuela”, dijo.

Maduro manifestó que el mandatario colombiano pretende erigirse como una especie de Tribunal Supremo de Justicia en Sudamérica, el cual determina qué es válido o no en Venezuela.

“Internamente, Santos es el presidente más fracasado de la historia de Colombia, su único logro es haber firmado la paz con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y ¿gracias a quién? A mí, al que le provoca la tos. Es el único logro que tiene”, añadió el gobernante venezolano.

Maduro afirmó además que, a nivel de la relación bilateral, Santos no tiene ningún logro.

Comments

comments

No hay comentarios