Inicio DEPORTES Presidente de Tigres quiere ver campeón también al equipo varonil

Presidente de Tigres quiere ver campeón también al equipo varonil

0
Compartir

El presidente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Miguel Ángel Garza, se dijo contento por el título conseguido por el equipo femenil dentro del Torneo Clausura 2019 y confió en que la escuadra varonil se corone también.

“Estamos contentos y sobre todo una dedicación a Osvaldo Batocletti (extécnico del conjunto), estuve con él antes de ir al juego y lo único que pidió es tráiganme la otra estrella y se lo cumplieron”, declaró.

Destacó la importancia de que Tigres llegara a tres finales en cuatro torneos y coronarse en dos de ellas, las cuales fueron precisamente ante las Rayadas.

Al término del cotejo de vuelta de la final, efectuado en el estadio del Monterrey, el directivo expresó que ahora lo relevante será que el equipo varonil siga su camino y consiga la corona en el presente certamen del balompié nacional.

“Claro que eso es lo que quisiéramos (redondear con un título del varonil) como institución y tenemos dos juegos que son difíciles, hay que estar pensando en el juego del miércoles (de semifinales frente a Monterrey) y la verdad estoy contento por esto, pero nos falta mucho qué lograr como institución”, expresó.

La jugadora Cristina Ferral dijo que para ella fue un sueño haber llegado del Olympique de Marsella a los Tigres para coronarse y que todo es una recompensa para el plantel.

“Contenta, la final pasada no pudimos (ante América) y esta fue nuestra revancha, sabíamos que no iba a ser fácil y menos en casa de ellas, pero concretamos bien las jugadas y eso es importante, Es un sueño para mí venir a México y ser campeona”, declaró.

La defensa Selene Cortés manifestó que “para mí fue una revancha, quería jugar una final aquí en este estadio. Todo esto es gracias al equipo, a pesar de que hubo bajas, Nos sienta muy bien”.

Por separado, el técnico de las Rayadas de Monterrey, Héctor Becerra, aseguró para su plantel fue un golpe duro el haber perdido de nueva cuenta una final de la Liga MX ante Tigres Femenil.

“Es un golpe muy duro, las jugadoras están muy tristes, deshechas, todo el esfuerzo de la temporada que hicimos, pero satisfechas por lo que hemos ido logrando.

“Tenemos que seguir con ese espíritu, es doloroso que otra vez nos toque perder en esta cancha”, indicó el timonel tras el cotejo de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Becerra dejó en claro que después de esta final, el equipo seguirá fortaleciéndose en busca de conseguir su primer título dentro del futbol mexicano femenil.

“El ánimo está deshecho, les quise dejar su tiempo para que lo sufrieran, entraran en su momento de reflexión, esto sigue, el equipo se va a seguir fortaleciendo, si seguimos en este paso el título se va a conseguir”, agregó.

Comments

comments