Inicio JALISCO Presentan problemas en casillas especiales

Presentan problemas en casillas especiales

24
0

En lo que va de este proceso electoral la mayoría de reportes recibidos es en las casillas especiales, esto porque únicamente se destinaron 750 boletas electorales a estas. Explicó el consejero presidente del instituto Nacional Electoral, Carlos Manuel Rodríguez Morales, que por esta ocasión les fue imposible determinar el número de votantes para estas casillas.

Hasta el primer corte de las 12 del día las incidencias registradas son debido a que algunos ciudadanos no comprenden que dichas urnas son para personas enfermas, en tránsito, con capacidades especiales, problema motriz entre otros, por estas razones se invita a los votantes a que busquen la casilla que les corresponde.

Los titulares del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCJ) Guillermo Alcaraz Cross y del Consejo Local del INE Carlos Manuel Rodríguez Morales, resaltaron que si la ciudadanía se percata de delitos electorales lo reporten a la autoridad correspondiente que es la FEPADE, ya que el INE e IEPC no tienen facultad directa de intervenir y lo único que pueden hacer es canalizar.

Comments

comments

Artículo anteriorEn el país únicamente 4 casillas no fueron instaladas: INE
Artículo siguienteDa primer corte informativo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2