Inicio JALISCO Presenta Pedro Kumamoto a suplente y perfiles para abanderar agenda legislativa

Presenta Pedro Kumamoto a suplente y perfiles para abanderar agenda legislativa

26
0
Compartir

Pedro Kumamoto pidió este martes licencia como diputado y presentó el programa para dar continuidad a la agenda colectiva impulsada en el Congreso de Jalisco. Pablo Torres Guízar, suplente de Kumamoto, tomó protesta como diputado y en rueda de prensa se comprometió a que, al ocupar su puesto a partir de mañana 11 de octubre, seguirá su trabajo con responsabilidad de la mano de un equipo técnico, a seguir donando el 70 por ciento de su sueldo a Fondo Germina, publicar su agenda de reuniones y publicar su voto razonado. Asimismo, anunció que se integraría a los trabajos de la Junta de Coordinación Política.


Kumamoto también dio a conocer al grupo de personas que desde Wikipolítica buscarán seguir conociendo las dinámicas del Congreso para promover que los intereses y preocupaciones de las personas de Jalisco. Ale Vargas, Paola Flores, Oswaldo Ramos, Luis Ángel Morales, José Martínez, Susana de la Rosa y Susana Ochoa son el grupo de siete personas que, por su conocimiento y compromiso con comunidades de distintos municipios de Jalisco, buscarán representar la agenda de Wikipolítica en el Congreso de Jalisco.

Pablo Torres, estudiante de ciencia política en el ITESO, forma parte de Wikipolítica desde 2014. El equipo de la diputación de Pablo Torres será conformado por el mismo grupo de trabajo de Pedro Kumamoto durante estos dos años.
A su salida del Congreso, Kumamoto destacó el trabajo realizado durante 2 años.

Comments

comments