Inicio POLÍTICA Presenta Pablo Lemus propuestas para El Salto y Tonalá

Presenta Pablo Lemus propuestas para El Salto y Tonalá

28
0

Para mejorar la calidad de vida de las personas y promover el progreso en rubros como gestión integral del agua, desarrollo comunitario, educación y movilidad en la metrópoli, Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), participó ayer en los arranques de campaña de Estefanía Padilla, Candidata a la Alcaldía de El Salto, y de Francisco Arana, Candidato a la Alcaldía de Tonalá.

Para El Salto, Pablo Lemus se comprometió a dar atención al abasto de agua y que el llegue al municipio para consumo de las familias.

Se continuará con la puesta en marcha y ampliación de la Planta Potabilizadora número 5, para que más de 500 mil personas cuenten por fin con un servicio de agua estable y de calidad, así como se dará continuidad a la Línea Morada, con la que se usará agua tratada para las industrias del corredor industrial de El Salto.

Se hará la renovación de las redes de distribución para resolver el problema de escasez de agua existente, así como se invertirán 3 mil millones de pesos en el sexenio para el saneamiento del Río Santiago y se gestionarán 3 mil millones de pesos más con la Federación.

Lemus Navarro recordó que el Gobierno Federal no ha invertido un solo peso en el saneamiento de este afluente.

Las y los saltenses también se verán beneficiados con la construcción de un Centro Colmena, unidades deportivas, la conexión de El Salto con el BRT al aeropuerto, una universidad tecnológica, un programa para mujeres emprendedoras y jefas de familia, y la implementación de escuelas de tiempo completo.

En su mensaje, la candidata Fany Padilla refirió que durante la campaña se dará cuenta a la ciudadanía de los buenos resultados probados por los gobiernos naranjas.

En cuanto a Tonalá, Pablo Lemus propuso la ampliación de la Línea 3 del Tren Ligero, desde la Central Camionera a la cabecera municipal del municipio tonalteca, beneficiando a colonias como Ciudad Aztlán, Santa Cruz Reyes, y La Cabaña e impactando a un estimado de 200 mil personas.

Además, propuso extender la Línea 2 del Tren Ligero desde Tetlán a la cabecera municipal, beneficiando a colonias como Zalatitán, El Rosario, 20 de Noviembre, Altamira, Hortaliza, Lomas del Camichín, Lomas de la Soledad, y Loma Dorada, en favor de 150 mil personas.

También mencionó la ampliación de mi Macro Periférico hacia la cabecera municipal desde el aeropuerto y la construcción del nuevo Hospital de Oriente y una Colmena.

Por su parte, Paco Arana refirió que la gente de Tonalá. es gente buena, trabajadora, echada para adelante, pero que está esperanzada a que llegue una nueva historia, de éxito, como la que Pablo Lemus lideró en Zapopan y en Guadalajara.

Con estas propuestas, se plasma la visión del candidato para transformar ambos municipios en lugares más prósperos, inclusivos y seguros para todos sus habitantes.

Comments

comments

Artículo anteriorLocalizan cuerpo sin vida en camioneta abandonada en Zapopan
Artículo siguienteFalla ataque armado a Palacio Nacional de Haití
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2