Inicio JALISCO Presenta María Gómez Rueda, Candidata de Hagamos, por Zapopan, Planilla a Regidores

Presenta María Gómez Rueda, Candidata de Hagamos, por Zapopan, Planilla a Regidores

0
Compartir

La candidata a la presidencia municipal de Zapopan por el partido político de Hagamos María Gómez Rueda, presentó a los integrantes de su planilla para este proceso electoral del 2021. Acompañada por el dirigente estatal Ernesto Gutiérrez Guízar, la aspirante externó su beneplácito por las y los que integran lo que será los próximos regidores de Zapopan.» Estoy segura que con este equipo tan plural y diverso lograremos elevar las causas en las que creemos y que esas mismas poco han sido tomadas en cuenta».

Gómez Rueda resaltó la importancia de contar con personas comprometidas con el municipio zapopano. «Las personas que hoy me acompañan me motivan a seguir creyendo que si podemos cambiarle la cara a la política, que si podemos utilizar a la política como la herramienta para transformar la vida de las personas».

Estoy muy orgullosa de haber confirmado un equipo que represente a las mujeres, a las juventudes, a las personas con discapacidad, a las comunidades indígenas y rurales, a las y los trabajadores del sector salud, a las madres y a los padres de familias emprendedoras, a las organizaciones de la sociedad civil y jóvenes deportistas, recalcó la candidata.

Por su parte el Presidente de Hagamos Ernesto Gutiérrez se congratuló por la formación de la planilla y reiteró su confianza ya que dará la batalla en el municipio.” Esta planilla representa un esfuerzo por la igualdad, es una planilla representativa y nos da orgullo postular desde el partido a una candidata con visión, que nos llevará a un Zapopan más igualitario y eso siempre es una buena noticia”.

“Vienen cosas muy importantes, hay temas urgentes que resolver estamos viviendo una serie de crisis múltiples, como desde hace muchos años de seguridad, estamos viviendo una crisis con el abasto de agua, hay muchas cosas por hacer en este municipio y hoy contar con estas personas que integran la planilla, nos da mucha esperanza y por hacer cosas interesantes, hay mucha juventud equilibrada y eso será una amalgama muy interesante”, enfatizó el dirigente de Hagamos. 

PLANILLA ZAPOPAN

María Gómez Rueda. Candidata a Presidenta. Especialista en odontopediatría, política- activista y defensora de los derechos humanos.

Sandra Gabriela Álvarez González. Candidata a Sindica. Abogada feminista, maestra en derecho electoral.

Claudia Blasa Cibrián Salas. Enfermera y líder sindical.

María de los Ángeles Magdaleno Alvarado. Licenciada en derecho con especialidad en derechos humanos, formó parte de la Secretaría de Movilidad y Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco.

Alexis Esperanza Calderón Unda. Internacionalista por el ITESO, Doctoranda en el empoderamiento político de las mujeres mexicanas y activista por los derechos humanos de las niñas, adolescentes y mujeres.

Salvador Arellano Guzmán. Agrónomo y representante de comunidades rurales.

Jesús Israel Hernández Hernández. Biólogo y ambientalista.

Sofía Vargas Covarrubias. Joven con discapacidad auditiva, maestra en lengua de señas.

Héctor Guillermo Pelayo García. Líder social.

Jacobo Daniel Roldan González. Abogado, joven emprendedor.

María Milagros Pérez Naveja. Activista por la donación de órganos.

Anabel Candelario Bañuelos. Representante Wixarika.

Comments

comments