Inicio MÉXICO Presenta Cuauhtémoc Blanco la imagen institucional de su gobierno 

Presenta Cuauhtémoc Blanco la imagen institucional de su gobierno 

0
Compartir

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó el logotipo institucional de su administración para el periodo 2018-2024, al tiempo de manifestar su entusiasmo por comenzar a trabajar en soluciones que lleven al estado hacia un verdadero desarrollo.

En un comunicado, indicó que toda estrategia que llevará a cabo su gobierno, tiene como base las peticiones y propuestas ciudadanas que escuchó al recorrer las calles de los diferentes municipios de Morelos.

“Propuestas de madres de familia, comerciantes, profesionistas, jóvenes, estudiantes, campesinos, emprendedores, personas de la tercera edad y grupos minoritarios; sus opiniones son muy importantes para nosotros y queremos que sepan que vamos a trabajar para todos por igual”, aseveró.

El objetivo -refirió Blanco Bravo- es impulsar proyectos de beneficio para todos los ciudadanos.

“Vivimos en un estado increíble con muchas oportunidades de crecimiento; queremos tomar esas oportunidades y transformarlas en proyectos que se vuelvan una realidad en beneficio de las familias morelenses”, precisó.

Expresó que buscan mejorar todos los ámbitos que engloban la administración estatal y eso es justo lo que simboliza este logotipo. El camino que vamos a recorrer será largo, pero estará enfocado hacia el mejor de los rubros.

En el logotipo se enmarca una serie de fundamentos que, diseñados de una manera armónica y minimalista, engloban la idea con la que el gobierno en conjunto con la ciudadanía trabajarán para que Morelos resurja como el gran estado que es.

El diseño, continuó, está integrado por pétalos de flor de bugambilia, la cual es representativa del estado de Morelos y, aunque se encuentra presente en todo el estado, es la flor que dio a Cuernavaca el nombre de “La ciudad de la Eterna Primavera”.

Por sus características físicas, así como su nobleza y adaptabilidad, simboliza el florecimiento y la fortaleza con la que estamos dispuestos a trabajar por el crecimiento, el cambio y una nueva manera de hacer gobierno.

Se encuentra compuesto por siete pétalos, número que representa la seguridad y protección, dando una clara referencia al objetivo principal del nuevo gobierno, que es regresar la paz y tranquilidad a las familias de Morelos.

La gama utilizada en morados, materializa la transmutación llevada a cabo desde el núcleo del gobierno del estado, cambio necesario para que Morelos salga adelante hacia un futuro digno, seguro y próspero.

Los círculos situados en las puntas de los pétalos simbolizan la perfección, armonía y unidad. Al mismo tiempo, refieren al gobierno, a la ciudadanía y el trabajo en equipo, piezas claves para llevar a Morelos a una etapa de paz y progreso.

Comments

comments