Inicio MÉXICO Preparan tercer reencuentro en Caravana de Madres de Migrantes

Preparan tercer reencuentro en Caravana de Madres de Migrantes

0
Compartir

Como parte de la XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos, los organizadores anunciaron que habrá una reencuentro más, ahora de Reyna Margarita y su hijo, Santos, al cual desde hace más de 32 años que no abr

En un video difundido en la cuenta de Twitter del Movimiento Migrante Mesoamericano, Rubén Figueroa, junto a la madre Reyna Margarita y Eva Ramírez, del Comité de Amor y Fe en Tegucigalpa, Honduras, anunció la reunión entre la mujer y su hijo.

Indicó que la reunión se dará en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, con su hijo Santos a quien hace 32 años no ve, al mismo tiempo que informó que hace unos días grabaron un mensaje con Reyna Margarita donde decía que prepararía rosquillas para el encuentro con su hijo.

Figueroa también detalló que este sería el tercer reencuentro de una madre, en este caso originaria de Honduras, quien hace 32 años no ve a su hijo.

“Yo me siento alegre, feliz y agradecida con ustedes porque sin ustedes yo nunca hubiera venido aquí a ver a mi hijo”, declaró la madre hondureña.

Por su parte, Eva Ramírez dijo: “Para nosotros es una alegría porque es una madre que ya sabe dónde está su hijo y eso aumenta la esperanza y las ganas de seguir trabajando y luchando a la par de las madres”.

Finalmente agradecieron a todos por el acompañamiento que se le ha dado la XV Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos.

Comments

comments