Preparan homenaje a Juan Gabriel por su primer aniversario luctuoso

Preparan homenaje a Juan Gabriel por su primer aniversario luctuoso

23
0
Compartir

En el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, los días 27 y 28 de agosto en Parácuaro, Michoacán -su ciudad natal-, se llevarán a cabo diversas actividades artístico, culturales y gastronómicas, entre otros rubros, para recordar al prolífico cantautor, actor y productor discográfico.


Juan Carrillo, productor de los homenajes que se harán en Michoacán a Alberto Aguilera Valadez -verdadero nombre del compositor-, indicó en entrevista que el llamado “Divo de Juárez” será recordado el domingo 27 en la Plaza Principal.

A las 20:00 horas iniciará una proyección de videos que abarcará desde los conciertos y lunadas, hasta los carnavales en los que participó Juan Gabriel en su natal Parácuaro. También habrá música en vivo.

El lunes 28 de agosto las actividades iniciarán a las 19:00 horas con una misa en la iglesia del pueblo y a las 20:00 horas se comenzará con la parte musical en la que se prevé la asistencia de la conductora de televisión y cantante Andrea Escalona.

Además participarán Guian, cantante colombiano, y Zirahuén, cantante michoacana. De igual forma se proyectarán videos musicales, y se escucharán mensajes de amigos y familiares de Alberto invitados al homenaje.

Comments

comments

No hay comentarios