Inicio JALISCO Por primera vez, Guadalajara será sede del cierre de temporada de Spartan...

Por primera vez, Guadalajara será sede del cierre de temporada de Spartan Race

0
Compartir

Spartan Race, la carrera con obstáculos más grande del mundo y la marca más importante de Endurance, regresa a Guadalajara, Jalisco y para cerrar la temporada en México con broche de oro.

Los obstáculos de las carreras Spartan Race ponen a prueba la valentía y la resistencia de las y los participantes que lucharán durante todo el recorrido. Carrera tras carrera, los obstáculos siguen atormentando incluso a los corredores más experimentados que podrán participar en ella los días 23 y 24 de noviembre.

Spartan Race está innovando las carreras de obstáculos a escala global. Con más de 130 carreras por todo el mundo de forma anual, ofrecen tres carreras centrales, cada una intensificando la distancia, la cantidad de obstáculos y la dificultad de desafío.

Jalisco será testigo de las siguientes carreras en Spartan Race:

SPARTAN KIDS
Carreras para niños de los 4 a los 13 años, divididos en categorías, donde dependiendo de la categoría correrán las distancias de +500mts, +1K y +1.5K respectivamente.

SPARTAN SUPER
La categoría Spartan Super es la distancia media. En los +13K de recorrido encontraras más de 25 obstáculos llenos de lodo y cada vez más duros.

SPARTAN BEAST
La Spartan Beast cuenta con una distancia de +21K y más de 30 obstáculos que pondrán a prueba la fuerza, resistencia y capacidad resolutiva; y al mismo tiempo sacará al competidor de la zona de confort.

SPARTAN ULTRA
La Spartan Ultra es la primera carrera en su tipo, combina lo mejor de los deportes de OCR (Federación Internacional de Carreras con Obstáculos) y Ultra Resistencia a lo largo de una distancia de +50km.

Las inscripciones están disponibles a través del sitio: www.spartanrace.mx

Para mayor información: https://www.spartanrace.mx/

Redes sociales:
Twitter: @spartanracemex
Facebook: /spartanracemexico
Instagram: spartanracemx

Comments

comments