Inicio POLÍTICA Por el bien de México,PRI se reinventa y avanza:Moreno Cárdenas

Por el bien de México,PRI se reinventa y avanza:Moreno Cárdenas

0
Compartir

México, 4 Jul (Notimex).- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que «a un año de haber sufrido las consecuencias de nuestros errores el PRI, a través de su militancia, se reinventa y avanza para bien de México”.

En un acto de campaña proselitista en Jalisco, en donde sostuvo un encuentro con militantes y con dirigentes del Consejo Directivo Estatal (CDE) del partido tricolor, expuso que México es la luz para cada una de las mujeres y de los hombres priistas que trabajan por el país.

Aseguró que a diferencia de otros partidos políticos el Revolucionario Institucional está presente en todo el territorio nacional, gracias a su militancia.

Alejandro Moreno Cárdenas mencionó que en la selva, la costa, la montaña, el desierto y el altiplano el PRI está vivo y presente, porque en todo lugar hay un militante priista, y afirmó que Jalisco es una entidad de priistas de cepa pura.

Al visitar el municipio Tonalá, subrayó que el PRI ha demostrado una y otra vez su capacidad de transformación, por lo que señaló que lo más importante en este proceso interno es refrendar el compromiso político, la firme convicción política priista.

“Las plazas públicas y las fábricas; los sindicatos y las escuelas; los mercados y las bibliotecas no son espacios ajenos al PRI. Gracias al trabajo político no de ayer ni de hace rato, sino de muchas décadas, estamos presentes en todos los ámbitos de la vida pública en México”, aseguró.

Subrayó que el PRI es un partido que impulsó la democracia, que compite en democracia y vive para la democracia, y destacó la participación de las y los militantes en este proceso interno del PRI, que calificó de ejemplar “porque hacen posible, a un año de haber sufrido las consecuencias de nuestros errores”, estar hoy reinventando y tratando de mejorar en bien de las comunidades”.

Alejandro Moreno aseguró que gracias a la militancia es posible un partido unido, renovado y listo para seguir compitiendo y ganando democráticamente.

Antes sostuvo un encuentro con liderazgos del partido en Jalisco, a quienes ofreció su respaldo incondicional e invitó a construir un partido más horizontal, cercano a la gente, progresista y moderno.

Comments

comments