Inicio ZONA METROPOLITANA Policías de Guadalajara detuvieron a dos menores que dañaron Teatro Degollado con...

Policías de Guadalajara detuvieron a dos menores que dañaron Teatro Degollado con grafiti

131
0
Compartir

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos menores de edad que dañaron el Teatro Degollado con grafiti, así como la cabeza de Quetzalcóatl, en el Centro Histórico.

La detención ocurrió a las 2:40 horas de este lunes, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad.

Al pasar por el Teatro Degollado, sorprendieron a los dos jóvenes, ambos de 16 años, quienes ya habían grafiteado ocho columnas y les aseguraron una mochila en la que llevaban 15 latas de pintura en aerosol.

Al ampliar la revisión, los elementos se dieron cuenta de que también habían dañado la placa simbólica de la Plaza Tapatía, así como el muro y la cabeza de Quetzalcóatl.

Los oficiales dieron la noticia presuntamente criminal al Ministerio Público, el cual ordenó que los menores le fueran presentados en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la Zona Industrial de Guadalajara, para determinar la situación de ambos detenidos por los daños ocasionados.

Comments

comments