Inicio MÉXICO Policía que aparece en video de Luna Bella en el Metro es...

Policía que aparece en video de Luna Bella en el Metro es elemento activo de la SSC

46
0

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la persona que aparece en un video de Luna Bella teniendo relaciones sexuales en el Metro, es un policía activo, por lo que la Dirección General de Asuntos Internos lo suspendió de manera preventiva.

A través de una tarjeta informativa, señaló que se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva en lo que se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”, señalaron.

Tras el video controversial de Luna Bella difundido esta semana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que reforzará la vigilancia y los rondines en los trenes, principalmente en el horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía.

Comments

comments

Artículo anteriorOla de calor en Japón deja 6 muertos; registran hasta 40°C
Artículo siguientePolicía española detiene a Nacho Cano por explotación laboral a mexicanos