Inicio POLÍTICA Podría dictaminarse mañana Presupuesto de Egresos, afirma Ramírez Marín

Podría dictaminarse mañana Presupuesto de Egresos, afirma Ramírez Marín

14
0
Compartir

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública estaría en condiciones de reunirse este jueves para empezar a dictaminar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, señaló el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, refirió que el dictamen se podría discutir en el pleno de la Cámara baja durante la sesión de mañana jueves, si la comisión termina a tiempo el documento.

Luego de participar en la inauguración de la segunda Conferencia Nacional de Legisladoras, Ramírez Marín indicó que las discusiones sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 van bien.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que los diputados están listos para discutirlo ante el pleno y recordó que el plazo para que se apruebe vence el 15 de noviembre.

Comentó que “hay diferencias importantes; el tema principal es el de siempre, hasta cuánto podemos descontarle al Ejecutivo (federal) sin mermar su actividad y eficiencia”.

En este sentido, agregó que “como siempre, hay un importante sector que quiere que le descontemos todo, que reduzcamos a cero su gasto de publicidad. No es una discusión nueva, creo que se superará como ha ocurrido cada año”.

Comments

comments