Inicio DEPORTES ‘Podrán ver más de mi intimidad’: Sergio Pérez

‘Podrán ver más de mi intimidad’: Sergio Pérez

0
Compartir

Sergio Pérez se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia de nuestro país, que ha participado en 230 carreras en lo que va de su trayectoria y que en los doce años que tiene en la Fórmula 1  ha ganado cuatro carreras importantes, como lo hizo este año en Mónaco, una de las pistas de más historia y relevancia. El piloto tapatío, quien se ha convertido en todo un fenómeno dentro del automovilismo a nivel mundial y quien este domingo correrá en Sao Paulo, portando un casco con la imagen de la cinta Pantera Negra: Wakanda por siempre, confesó que no se esperaba la fama que le llegó de la noche a la mañana y que se aprecia a lo largo de los cuatro capítulos de la miniserie Checo, que está disponible en la señal de Star+.

“Me es muy raro llegar a otros países y pensar que nadie me va a conocer y de repente me empiezan a identificar. Es algo que nunca hubiera imaginado, es algo que nunca estuvo en mis planes, nunca intenté ser famoso y sí es increíble lo que te puede dar la Fórmula 1 en México y a todos los países que te lleva”, contó a Checo Pérez a  Excélsior, en entrevista virtual desde Guadalajara.

La sorpresa para todos los fans del ganador este año del Gran Premio de Singapur se dio cuando durante la entrevista, al estar hablando sobre su sentir al haber sido filmado para una miniserie, Checo Pérez comentó que próximamente la gente podrá ver más de su intimidad, justo cuando no está sobre un coche de carreras.

Es una gran oportunidad para mí el poderle mostrar a la gente un poco de las cosas que nunca han visto en mi carrera, abrirme un poco, abrirme un poco con mi familia, las emociones en las que vivo el fin de semana, las presiones por las que atravieso y fue el primee paso. Yo creo que todos vamos a aprender de esta serie para el próximo año hacerlo mejor y traerles mucho más acceso y cosas más íntimas a todos mis seguidores. Así que sí habrá segunda parte, sin duda”, contó con una sonrisa el piloto de la escudería Red Bull.

Con respecto a cómo se ve hoy en día, cuando es uno de los pilotos más importantes y que podría coronarse con el subcampeonato mundial de la Fórmula 1, el nacido el 26 de enero de 1990 comentó que vive con pasión lo que hace y que hay mayor presión y responsabilidad.

Comments

comments