Inicio POLÍTICA Plaza Universidad se pinta de azul

Plaza Universidad se pinta de azul

0
Compartir

Este domingo 30 de mayo se llevó acabo el cierre de campaña del PAN en Plaza Universidad, en el corazón del Centro Histórico tapatío, donde un gran número de simpatizantes panistas se reunieron en apoyo al candidato por Guadalajara Fernando Garza Martínez y a los candidatos a diputados locales por los 4 distritos que abarca el municipio.
En su discurso, Garza manifestó que la gente está cansada de los gobiernos de MC, los cuales no han podido con el problema de inseguridad que padece, “hoy Guadalajara está insegura, está herida, salimos a la calle con miedo, salimos a la calle preocupados, no disfrutamos nuestra ciudad (…) es importante que trabajemos con ustedes de la mano para recuperar nuestra ciudad y que vuelva a ser la ciudad de las rosas, no la ciudad de las fosas, como hoy nos la tienen”.
También señaló que la economía de los ciudadanos es precaria, por lo que en su administración brindará créditos sin intereses y cero cobros de derechos de licencias nuevas para coadyuvar en la generación de empleos.
Asimismo, Garza se comprometió a que la energía que consume el ayuntamiento a finales de 2024 será generada de forma limpia e impulsar azoteas verdes, cuidar el arbolado de la ciudad y plantar nuevos con especies endémicas.
Por último, el panista reiteró que trabajará en conjunto con los ciudadanos a través de los programas “Acción Comunitaria” y “Miércoles Ciudadano”, ya que señalo que los gobiernos naranjas solo vinieron a hacer negocios “Alfaro y su pandilla valieron sombrilla”, señaló Garza al referirse al fracaso de las administraciones de MC que tienen a Guadalajara en estado de crisis profunda.
Estuvieron presentes acompañando a Fernando Garza la presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Pilar Pérez Chavira, la mandataria del PAN Guadalajara, Faviola Martínez, así como los candidatos a regidores y los aspirantes a diputados locales de los distritos 8, 9, 11 y 14.

Comments

comments