Inicio ECONOMÍA Playas y Pueblos Mágicos, principales lugares turísticos en Tamaulipas 

Playas y Pueblos Mágicos, principales lugares turísticos en Tamaulipas 

59
0

Los principales destinos turísticos de Tamaulipas, playas y los Pueblos Mágicos, están recibiendo importantes cantidades de visitantes durante el presente periodo vacacional de verano, anunció la Secretaría de Turismo estatal.

La titular de la citada dependencia, María Isabel Gómez Castro, indicó que durante este periodo de vacaciones se puso en marcha el operativo Verano Seguro 2018, el cual brinda las condiciones idóneas para la llegada de los paseantes, que en estas fechas eligieron como destino al estado.

Señaló que en esta temporada vacacional de verano los lugares mayormente frecuentados son los destinos de playa, de naturaleza y los Pueblos Mágicos de Tula y Mier.

Gómez Castro adelantó que, de acuerdo con los pronósticos, esperan que en este periodo se puedan alcanzar cifras positivas como el año pasado, esto gracias al trabajo de promoción y difusión de los atractivos con los que cuenta el estado.

Apuntó que se ha coordinado un programa integral que involucra a diferentes instancias de asistencia y seguridad que estarán al pendiente de los visitantes que transitarán por las carreteras del estado, vigilando también su estancia en los principales destinos turísticos tamaulipecos.

Destacó que quienes transiten por las carreteras de Tamaulipas contarán con la protección de las policías Estatal de Auxilio Carretero, Federal y de los “Ángeles Azules Tam”, que en anteriores periodos vacacionales han demostrado su efectividad brindando servicios mecánicos y de asistencia, en la carretera.

Indicó que los principales sitios turísticos de Tamaulipas han preparado actividades especiales para que las familias que visiten el estado tengan más opciones para disfrutar de un sano entretenimiento, además de poder de convivir mediante juegos y acciones que les permitirán disfrutar más su estancia.

El operativo Verano Seguro 2018 dio inicio el 14 de julio y concluirá el domingo 19 de agosto; durante este tiempo se contará con módulos de información y de asistencia al turista, los cuales estarán ubicados estratégicamente en los principales destinos turísticos tamaulipecos.

Comments

comments

Artículo anteriorOfertan en Tamaulipas 330 sementales para mejoramiento genético
Artículo siguiente“Hotel Transylvania 3”, la más taquillera del fin de semana en México
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2