Inicio JALISCO Planteles de UdeG instalarán centros de acopio

Planteles de UdeG instalarán centros de acopio

43
0
Compartir

Como muestra de solidaridad la Universidad de Guadalajara busca apoyar a las comunidades de Chiapas, Oaxaca y Tabasco afectadas por el temblor y sus réplicas, por lo convocó a los universitarios y sociedad en general a apoyar a los damnificados.

El maestro Tonatiuh Bravo Padilla, rector general de esta casa de estudios, solicitó que cada titular de centro universitario temático y regional, así como planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), instalen centros de acopio para facilitar la entrega de donativos.

La Coordinación General de Servicios a Universitarios, instalará espacios de recepción de víveres en la Rambla Cataluña.

Estos serán instalados este sábado 9 de septiembre, y del lunes 11 al sábado 16 de este mismo mes. El horario será de 10:00 a 16:00 horas.

En el caso de los planteles del SEMS, los centros de acopio estarán operando en cada una de sus 67 preparatorias en los turnos matutino y vespertino, mientras que en el Edificio Valentín Gómez Farías se recibirán en horas hábiles.

Los artículos solicitados son alimentos no perecederos: comida enlatada con tapa abre fácil, leche en polvo, agua embotellada, harina de maíz, arroz y frijol; ropa: zapatos, cobijas, suéteres, además de camisetas.

Enseres de aseo personal: jabón, cepillo de dientes, pasta dental, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para niños y adultos. Objetos de limpieza: cubetas, escobas, cloro, trapeadores, detergente, además de alimento para mascotas.

Comments

comments