Inicio DEPORTES “Piojo” Herrera valora triunfo y mejoría de América

“Piojo” Herrera valora triunfo y mejoría de América

0
Compartir

El director técnico Miguel Herrera valoró el triunfo y la mejoría futbolística que presentó América este domingo en su victoria de 2-1 sobre Querétaro, en actividad de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tras algunas críticas que recibió su escuadra en los pasados encuentros, hoy Águilas se impuso en condición de visitante frente a un Gallos que tenía tres victorias consecutivas.

“Hoy venimos a jugar contra un equipo que venía haciendo bien las cosas. Lo que no había visto sufrir a Querétaro, lo hicimos sufrir hoy. Después de un error nuestro se empata, pero al final mejoramos en el funcionamiento de juego y sacamos puntos”, explicó.

Agregó: “Tuvimos igual jugadas al arco con cabezazos que no llegan y no hay contundencia. Mejoramos en funcionamiento y eso es bueno”.

Destacó la labor del colombiano Andrés Ibargüen, quien firmó los dos goles del triunfo contra los queretanos

“Hizo un gran trabajo (Ibargüen), no solamente en la parte ofensiva por los dos goles, si no también tapando la salida de los contenciones, por eso termina desgastándose y hacemos los cambios en el momento justo, cuando tienen que hacerse.”

En conferencia de prensa al término del juego en el estadio La Corregidora, “Piojo” Herrera admitió que falta tener más elementos de peso al ataque, pues solo cuenta con Henry Martín y un juvenil sub 17.

“Hace falta (Federico) Viñas y solamente tenemos a Henry (Martín). Tenemos a Román de sub-17 y aún le falta mucho, pero viene porque aún no tenemos a otro. Ahora tendría a dos que son de área”, declaró.

Comments

comments