Inicio JALISCO Pilotos militares vistieron el cielo con espectaculares acrobacias 

Pilotos militares vistieron el cielo con espectaculares acrobacias 

0
Compartir

En la base aérea militar número cinco, pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana ofrecieron una demostración de acrobacias para más de 173 mil personas que se dieron cita para disfrutar el “Espectáculo Aéreo Jalisco 2017”.

El evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, el comandante de la V Región Militar, Eduardo Emilio Zárate y el gobernador Aristóteles Sandoval Diaz.

Los pilotos hicieron alarde de sus maniobras en 60 aeronaves de la Fuerza Aérea Militar, mientras que mil 500 elementos castrenses participaron en el resguardo de los asistentes y en las labores de logística.

Durante el espectáculo se mostró el adiestramiento, disciplina y precisión de los aviadores y especialistas para operar las aeronaves de la milicia mexicana, mientras el público disfrutaba fascinado la admirable destreza, así como habilidades de los experimentados pilotos.

Participaron diversos escuadrones aéreos de las escuelas militares de aviación, así como de aplicación aerostática de fuerza aérea, del centro de adiestramiento de helicópteros, el cuerpo de fuerzas especiales y la brigada de fusílelos paracaidistas.

Los espectadores mostraban su asombro con el vuelo de aeronaves de transporte, reconocimiento y vigilancia de combate, Salto en paracaídas y elementos de fuerzas especiales realizando operaciones aeromóviles.

De esta forma, el gobierno de Jalisco, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana lograron fortalecer el vínculo de la ciudadanía con sus fuerzas armadas y fomentar la convivencia familiar.

Comments

comments