Inicio DEPORTES Piloto mexicano Javier González cerrará su primera temporada en Europa 

Piloto mexicano Javier González cerrará su primera temporada en Europa 

0
Compartir

El piloto mexicano Javier González concluirá su primera temporada en la Fórmula 4 española este fin de semana, cuando toque la visita del serial al circuito portugués de Estoril, lo que marcará su año como novato en autos de este tipo.

Después de un año de mucho aprendizaje, González llegará al histórico autódromo de Estoril en busca del cuarto puesto general, del cual está separado por apenas ocho puntos.

El piloto mexicano no sumó puntos en la primera reunión de la temporada celebrada en Motorland Aragón, por lo que se puede considerar como un primer intento dentro de los monoplazas exitoso.

Unos tres podios en la temporada de la F4 española, así como cuatro más dentro de la F4 francesa, con la cual combinó sus actuaciones este 2017 y en la que logró una victoria en Nogaro, dan fe del buen trabajo del mexicano en este primer año, el cual buscará cerrar con otros buenos resultados, así como con la entrega por ir por su primera victoria dentro del serial español.

“Correremos este fin de semana las últimas competencias de la F4 española, así como las últimas de mi primera temporada dentro de los monoplazas en Europa. Estamos peleando el Top 5 del campeonato, lo cual se me hace inesperado, ya que nos perdimos la primera reunión de la temporada. Vamos a echarle todos los kilos junto con mi equipo, dando el 100 todo el tiempo en esta pista”, explicó.

“Vamos a exprimirnos al máximo durante las prácticas, las calificaciones y las carreras. Buscaremos la mayor cantidad de puntos en cada carrera, habrá que tomar decisiones muy inteligentes y tratar de cerrar el año lo mejor posible, ya que si podemos cerrar con un buen resultado sería bastante bueno.

“Bastante positivo para irnos a México y a disfrutar el invierno. Vamos a dejarlo todo este fin de semana”, dijo.

Comments

comments