Personas con capacidades diferentes en Jalisco reciben becas

Personas con capacidades diferentes en Jalisco reciben becas

30
0
Compartir

Tomás Figueroa, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco, informó que habitantes de la región Altos Sur del estado decidieron, por medio del presupuesto participativo, los beneficios y programas que el gobierno estatal aplicará para su desarrollo.

Por dicho motivo la STPS capacita a personas con capacidades diferentes de la región Altos Sur de Jalisco para que inicien su propio negocio.

Esto a través del programa ‘Bécate’, en la modalidad Fomento al Autoempleo que opera el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), se imparten los cursos de capacitación.

Recalcó que para atender las necesidades de la población se comenzó con un programa de capacitación para fomentar el autoempleo exclusivamente para las personas con discapacidad y adultos mayores.

Puntualizó que en lo que va del presente año, a través de este programa, se han invertido más de cuatro millones de pesos en la región Altos Sur de Jalisco.

Hizo énfasis que el programa incorpora gente del sector más vulnerable: personas con discapacidad, adultos mayores y jefas de familia; con estos apoyos refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía.

Comments

comments

No hay comentarios