Inicio ZONA METROPOLITANA Personal de la fiscalía General recupera y asegura cargamento de papel y...

Personal de la fiscalía General recupera y asegura cargamento de papel y una camioneta presuntamente robada

0
Compartir

La Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Investigadora lograron recuperar y asegurar un cargamento de hojas de papel, y tamarindo, presuntamente robados, así como una camioneta con reporte de robo.
Esto en la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan, en donde un portón abierto de la finca marcada con el número 105 de la calle Lomas de las Rosas, al interior se una camioneta Jeep Cherokee, color rojo, con placas de Jalisco, las cuales contaban con reporte de robo .

Los agentes investigadores se percataron que había varias cajas con la leyenda Paperline, mismas que coincidían con las características de las que habían sido denunciadas, por lo que inmediatamente solicitaron una orden de cateo, misma que fue concedida por el Juzgado Décimo Sexto.

Al ingresar a la propiedad, se puso a disposición del Ministerio Público un total de 674 cajas que contenían hojas de papel, además de 550 cajas con tamarindos presuntamente robados, al igual que la camioneta asegurada en el punto.