En el marco de la celebración del «Día del Amor y la Amistad», hubo festejos en varios países e incluso se realizaron bodas colectivas, pero en Perú se suscitó un peculiar caso que tras hacerse viral por la huida de la novia, se tornó en un drama al conocerse los motivos de la mujer para dejar «plantado» a su pareja.
Un matrimonio colectivo por el civil, organizado por la Municipalidad Provincial de Bagua para conmemorar el enlace de 24 parejas, terminó en un drama que dejó a todos los presentes sorprendidos.
Una novia rompió en lágrimas, momentos antes de dar el «sí» para unirse a su pareja y rechazó el compromiso justo cuando se le preguntó si aceptaba al hombre como su esposo: «Perdónenme, no acepto», dijo la mujer.
Pero esta historia, que parecía una escena de telenovela, dio un giro inesperado cuando el novio Clever Huamán informó que su pareja había recibido una llamada justo antes de la ceremonia de matrimonio.
A través de la llamada la mujer habría sido amenazada, junto con un texto que decía «si aceptas casarte, tu marido muere», de acuerdo con información del medio La República.
«Cuando hemos estado en el lugar, ella recibe unas llamadas donde la amenazan con matarme a mí. ‘Saliendo de allí, en cualquier momento, vamos a asesinar a tu marido. La muerte está segura para él'», contó Clever.
Perdónenme, no acepto
Durante la ceremonia, cuando la regidora realizó la clásica pregunta de si aceptaba como esposo a su pareja, la mujer tomó el micrófono, visiblemente nerviosa, y respondió «perdónenme, no acepto».
Tras este acto, salió corriendo del lugar, mientras que el novio realizó un intento por tomarla del brazo para detenerla, pero no pudo y la mujer salió del lugar.
Momentos después, hubo un silencio por parte de todos los invitados, que estaban sorprendidos por la escena que acababa de ocurrir.
El video se viralizó en redes sociales, debido a que son pocas las veces que se puede presenciar la ruptura de un matrimonio antes de que se concrete y de forma poco común.
Familiares cercanos, aseguraron que las supuestas advertencias podrían estar relacionadas con un hombre obsesionado con la mujer, que presuntamente lidera una organización criminal de la zona.
De acuerdo con información del medio La República, momentos después su familia logró hablar con ella para calmarla y aclarar lo sucedido.
Finalmente, fueron publicadas algunas imágenes de los novios disfrutando de una pequeña fiesta, con los atuendos de boda, haciendo frente a las amenazas que casi arruinan su casamiento.
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram.