La boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendió a muchos y rápidamente se convirtió en un tema polémico. La joven cantante contrajo matrimonio con el sonorense, quien recientemente había sido padre de una bebé con la artista argentina Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.
La relación entre ambos fue inesperada para sus seguidores, ya que no se esperaba que Christian Nodal tomara esta decisión tan pronto después de haber sido relacionado con Cazzu.
La sorpresiva boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Desde el anuncio de la boda, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia los recién casados. Ángela y Christian no lograron escapar del «hate» que los ha acompañado desde entonces.
Frente a esta situación, Pepe Aguilar, padre de la novia, recientemente decidió compartir su perspectiva sobre la sorpresiva noticia. Con discreción y serenidad, la familia enfrentó el escándalo provocado por el amor que Ángela proclamó públicamente, y aunque nadie anticipaba que ella eligiera a Nodal, su familia la respaldó en todo momento.
A pesar de la polémica que rodeó el enlace, la familia Aguilar se mantuvo unida. Pepe Aguilar no dejó de apoyar a su hija, aunque en varias ocasiones mencionó que la noticia lo tomó por sorpresa.
En una reciente entrevista, el cantante reveló que asumió todos los gastos de la boda, algo que le correspondía hacer como padre de la novia, aunque en broma comentó que si bien Nodal le cae bien, su yerno no lo apoyó con ningún gasto de su enlace matrimonial.
A pesar de que Pepe Aguilar ha demostrado en redes sociales que tiene buena relación con su yerno, sin embargo, muchos internautas señalaron que el cantante parecía mostrar cierto desacuerdo con la decisión de su hija.
Pepe Aguilar admite que boda de Ángela y Christian Nodal fue precipitada
En una entrevista, el cantante habló sobre sus sentimientos al respecto de la boda de su hija menor, mencionando entre lágrimas que la rapidez del noviazgo y la boda fue un verdadero «shock» para él.
«Todo pasó muy rápido, desde el noviazgo hasta la decisión de casarse. Fue un shock en su momento, pero ya a la mera hora ya no, pensé que iba a llorar, dije: ‘uy no vaya a ponerme a llorar’», expresó Aguilar con la voz entrecortada.
Visiblemente emocionado, compartió cómo se sintió al momento de entregar a su hija y también expresó su felicidad al verla cumplir sus deseos.
«Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón el caminar con mi hija y no, me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña. Me da alegría por ella, por ellos, pero más por ella porque a ésta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes y si ella tuvo la oportunidad».
No obstante, las críticas en redes sociales no han cesado. Muchos usuarios continúan cuestionando el papel de Ángela en la relación previa de Nodal con Cazzu insinuando que la cantante pudo haber intervenido en dicha relación.