Peña Nieto y Vladimir Putin reconocen oportunidad para elevar inversiones

Peña Nieto y Vladimir Putin reconocen oportunidad para elevar inversiones

31
0
Compartir

Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Rusia, Vladimir Putin, reconocieron la oportunidad que existe para incrementar las inversiones entre ambos países, que en la actualidad son de dos mil millones de dólares al año.


Dentro del encuentro bilateral que sostuvieron en el marco de la Cumbre de Economías Emergentes y Países en Desarrollo, organizado por el grupo BRICS, coincidieron en que hay áreas de oportunidad para aumentar las inversiones y el intercambio comercial.

El mandatario mexicano coincidió con su homólogo ruso en que los niveles de intercambio comercial que se tienen con países es todavía menor al gran potencial que tienen las naciones.

Peña Nieto expresó su beneplácito por tener este encuentro bilateral “que se suma a las muchas veces y ocasiones que hemos tenido de dialogar de manera informal y casual”.

Vladimir Putin indicó que en la actualidad el intercambio comercial entre los dos países no es tan grande, de dos mil millones de dólares, pero que en el primer semestre de este año alcanzó 38 por ciento, en comparación con el 7.5 por ciento del mismo periodo del año pasado.

Comments

comments

No hay comentarios