Inicio ESTILO DE VIDA Pedía trabajo y mandaba su CV pero no sabia que era la...

Pedía trabajo y mandaba su CV pero no sabia que era la lista del súper

0
Compartir

Damaris Renovato, quien se ostenta como creador digital en su cuenta de Facebook, contó que hace dos años estaba solicitando trabajo.

La joven revisaba los anuncios y tras ver los requisitos enviaba su CV y hacía saber que estaba apta para el puesto de trabajo que ofrecían.    

Una vez enviado el CV esperaba con ansias la llamada, pero no ocurría nada. De acuerdo con el mensaje que compartió en su cuenta de Facebook.

Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV pero yo decía: Achis, por qué nadie me llama y nunca me respondieron NADA”.

El pasado 11 de noviembre, señaló: “Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por dos años es una lista de súper”.

Según las imágenes compartidas por Renovato, envió un correo al correo [email protected] el pasado 9 de febrero de 2020 a las 8:36 horas.

Como parte del mail, agregó el PDF de su CV. Lejos estaba de imaginar que ese archivo lo que en realidad contenía era un listado del mandado.

En la lista aparecían algunos productos escritos con falta de ortografía, que fue lo que más llamó la atención: “chile morron” y “chile del normal”.

Beatriz Dávalos García le expusó: “No, mi ciela, ¿pues cómo te van a llamar?, si morrón lleva acento, y del otro chile ni te sabes el nombre”.

A lo que Damaris Renovato respondió con un emoji.

Mientras que Gonzalo Cabanillas le preguntó: “¿Cuál es el chile del normal?”.

En tanto, Maria Juana Hernández Hernández le expresó: “Hay, qué oso ternurita”.

Descripción del puesto: se necesita a alguien que pueda diferenciar el chile normal del morrón. Contratada”, “una lista del súper que se te salió de las manos no te define como persona”, “solo quiero preguntar cómo pudo pasar eso, o sea ¿en qué momento escribiste una lista del súper y le pusiste CV”, “lo peor de todo es que ningún trabajador de Recursos Humanos fue para responder algo como ‘oye, creo que te equivocaste’”, son algunas de las otras reacciones.

Comments

comments